lunes, 1 de noviembre de 2010

Tópicos.

En mi deambular por el mundo (casi 27 castañas), me he encontrado con una serie de tópicos, yo también los llamo "sentencias que siempre se cumplen", son frases, cosas, situaciones.., que siguen igual de inmutables desde los albores de los tiempos. Espero que os gusten.

1- Cuando somos pequeños, siempre ansiamos ser mayores.
2- Cuando vamos por los veintitantos, los de 40 (y hasta 50), no nos parecen tan lejanos, ni esa gente nos parece "vieja".
3- Hay alrededor de 10 situaciones que nunca olvidarás a lo largo de tu vida, aquí caben de todo tipo: buenas, malas, tristes, alegres...
4- Alguna vez te has dicho: "Si le hubiese hecho caso a mis padres (en mi caso, a mi madre), esto sería de otra manera (casi siempre, a mejor)".
5- A todo el mundo le gustan los niños, eso viene en nuestros genes, y nuestros genes son de lo poco que vamos a pasar a nuestros vástagos. Asi que, porfavor, más sinceridad.
6- Las situaciones que te producen más felicidad de lo que más te acuerdas son de detalles nimios: lo que comiste ese día, como olía ella, las conversaciones triviales sobre cualquier cosa.., ese tipo de cosas.
7- Se puede perdonar casi todo y a casi todos, pero hay un selecto grupo de personas que son para ti una especie de dioses y a ellos no les permites el más mínimo error. Deben de ser perfectos para tí (eso me pasa a mí).
8- Las mejores vacaciones de tu vida suelen estar acompañados de dos variantes inseparables: cuando eras un niño (en la infancia) y estabas con tus padres.
9- Nunca he sido un mártir, y no lo quiero ser, pero pongo mis manos en el dios digital, para decirle que prefiero la felicidad de muchos otros antes de la mía propia. Y si no, que se me caigan los testículos al suelo (bueno, igual es un poco radical).
10- Nunca mires atrás, no vuelvas atrás (solo para mejorar, eso si lo puedes hacer).

1 comentario:

Unknown dijo...

Se cumple la gran mayoría de las veces la lista de tópicos. Me gustó