miércoles, 3 de noviembre de 2010

Ciclos.

Después de un milón de palabras, todavía no se la correcta,
esa definición sigue siendo esquiva en mi cabeza,
en mis sueños hace algunos días que la encontré.
estaba en un bosque de verdes esperanzas.

Ayudame a encontrar el camino,
quédate dormida a mi lado, para que te pueda oler,
sabes que siempre estaré allí
en la cama del placer y la paz.

Cuando todo se acabe, no miraré atrás
solo dibujaré en mi cara una sonrisa
y seguiré buscando otra tú,
de rubio cabello y olor a chocolate.

Siempre podrás volver al lugar que una vez fué tuyo
y recordar mis ojos que te hipnotizan
y cerrar cualquier otro ciclo de tu vida
porque en la vida solo hay ciclos.

1 comentario:

Lupe dijo...

Tus ojos verdes que hipnotizan.
Gracias por esto, por ser como eres, por ser simplemente tu. Y sobre todo por haberme emocionado leyendo esto.