miércoles, 10 de noviembre de 2010

Música (en directo)

Hoy fuí con mi amigo Rafa a ver un concierto a la Riviera (Madrid), solo había estado una vez en esa sala y me gustó, pero nada más, la olvidé. Como se olvidan tantas cosas sin importancia.
El caso es que el grupo se llama Black Rebel Motrocycle Club, sí, como el grupo de motoristas de Marlon Brando en Salvaje, y no se le queda muy atrás el grupo. Es una delicia de puro y duro rock garagero de muchos quilates.
Son tres sus componentes, dos guitarristas (además cantan los dos) y una batería, una en todo su sentido, porque es una bella y rubia mujer. Y lo que es mejor es un portento. No le tiene que envidiar nada a sus colegas varones.
Casi dos horas de explosión rockera y aunque el respetable estaba bastante "de relax", fué una maravilla. Hubo de todo: rock de muchos quilates, un bis, versión acústica, en fin, muy buena experiencia. De esas para tachar de tu lista personal. La verdad no he ido a muchos conciertos en mi vida, pero a los que he ido son de muchos quilates. Calodad contra cantidad. Ahí queda eso.
Un muy buen grupo este trío de californianos que tocan un palo del rock ya casi olvidado (los Stooges, por ejemplo), todavía son algo no muy comercial, lo que en verdad se agradece mucho.
Las cosas que te pasan hay que compartirlas y mejor si se comparten con buenas personas.
Disfrutad siempre del rock n´roll.

No hay comentarios: