viernes, 8 de abril de 2011

A tu lado

Escuchando al alguna melodía en la carretera del ayer.
Siento que soy invencible como la unión del agua con el viento
Rezo a un dios sordo y esquivo que nunca escuchó ninguna de mis plegarias
Al encontrarte siento algo divino, al verte toda sombra desaparece

Sigo buscando junto a ti esa playa de reflejos dorados
y guirnaldas de fiesta todos los días del año
me encanta cuando me ves y me abrazas sin más
me siento como en esa comuna que nunca encontré

A veces pienso en ti como algo perfecto, intangible
y es que, es la única verdad posible al preguntarle a mi cerebro
Un alma preciosa y buena sale de tus labios cuando hablas
Sigo aquí una noche más, sonriendo al verte reir

Cuando necesites algo de mí, te doy mi sangre
o te dejaré beber de ese oasis de inmortalidad
Que tengo el sumo placer de haber conseguido
cuando miro los minutos pasar, a tu lado

2 comentarios:

Lupe dijo...

Te ano, mi amor.

Newlife dijo...

Y yo a ti, muchísimo.