miércoles, 6 de abril de 2011

Esdrújulas

Fúndete conmigo, más si cabe
tócame esa parte del alma que tu encontraste
llévame por esos pasillos maravillosos de tu alma
que yo tan bien conozco
acércate más a mí, cada vez más
encuéntrame cuando lo necesites en tus sueños
cuidaré de ti toda mi vida
como la margarita delicada y de olor especial que eres
sigo aquí una noche más
esperando tu llegada
con algo caliente entre las manos
para darte de beber de ellas
y para fortalecer tu espíritu
cantándote mil canciones al oído
bailando en el paraíso de la fruta prohibida
sintiendo tu presencia al amanecer
escuchando llorar a esa guitarra
porque ya no le hago caso
mi atención permanente es para tí
en todas las épocas
con todos los vestidos de verano que te quieras poner
besarte debajo de cada farola
ser tu cómplice al robar la luna para ti
los demás soles del universo planean una guerra contra el nuestro
porque es capaz de ver nuestra felicidad
te canto en todos los idiomas que tanto amas
y en todos los rincones que tanto añoras
sigo en esa playa que se escapa a los ojos de los demás mortales
lo sé, porque tu y yo somos inmortales
hasta el mismo Buda nos teme
porque tenemos algo tan único
que en el Nirvana más luminoso es capaz de entender
pienso en ti hasta sin darme cuenta
ven a nuestra cama
será nuestro oasis y nuestro país de las maravillas
nuestro bien común
sigo aquí un Octubre más
implorando al tiempo que se detenga un rato más
para poder disfrutar de todas tus facetas
una vida más





                                                     Para Lupe, para tu alma de niña, que sueño tanto con ella

1 comentario:

Lupe dijo...

Me encanta, Jonathan. Qué emocionante ha sido leer esto. Te quiero, mi amor