miércoles, 13 de abril de 2011

Dar.

No quiero que tus lágrimas vayan a parar al mar
quiero quedármelas para mi, para siempre
pero solo las de emoción, las de felicidad
nunca te haré llorar de tristeza, ni de pena, y menos de rabia

Te voy a dar solo momentos de paz, lunas llenas de queso
y felicidad fluyendo de tu ser, solo felicidad
momentos únicos para que veas que vale mucho la pena vivirlos conmigo
viajes desde mi cama hasta más allá

Idas y venidas por caminos de luz, corrientes de bienestar que surquen tu sangre
Oleadas de risas saliendo de tu boca vía tu corazón bueno
tu alma risueña cogiendo mi mano desde la lejanía
besos de todos los sabores y muchos amaneceres

Moviendo mi mano alcanzo tu cuello a la luz del día
me encojo para sentirte en cualquier esquina
sabes que estoy aquí desde siempre
y siempre he estado aquí, hecho para ti

No hay comentarios: