miércoles, 12 de enero de 2011

Pecas

Cuando me pierdo en mi mundo miro a sus grandes ojos ambarinos y me vuelvo a encontrar
a veces me pierdo en mis tinieblas, allí está ella para sacarme de ellas
cuando no puedo dormir en vez de aburrirme mirando ovejas al pasar cuento sus pecas y me quedo profundamente dormido
no encuentro palabras cuando la veo moverse
a penumbras o al sol que nace me parece igual de sublime.

Y porque no decirle que es única cuando es verdad
que es princesa y reina, ama y dueña, poetisa y terrenal
que no quiero huir de ninguna cama por fría que esta sea, si hay está ella
nunca he tenido nada claro en mi vida, pero a ella si.

Palabras se pueden decir muchas, hechos me ha demostrado a montones
comidas exóticas y sublimes, tragos del mejor vino en su cuerpo
despertares de un sueño plácido y feliz.

No hay comentarios: