jueves, 16 de diciembre de 2010

Palomitas

Me gustan más las palomitas del microondas, porque las del cine son más caras, y las del microondas las haces cuando quieras y a un precio razonable.
Me gusta ver una película cualquiera y decir ese actor o esa actriz sale en otra peli o una serie determinada y no dejar de pensar en ello hasta que encuentro la solución.
Me encanta disfrutar de una buena canción y no parar hasta encontrarla en el maravilloso mundo de Internet (hay veces que he estado buscando una más de media hora).
Cuando cruzo las manos es que estoy totalmente integrado con una película (o serie), somos uno.
Si por mi fuera iría una vez (mínimo) por semana al cine, pero eso requiere bastante cash (es decir, dinero).
Hay veces que en vez de palomitas tomo un buen café y pongo una película, la pantalla se ilumina y todo empieza, tampoco es un mal plan.
Después hablar de esas películas que tanto te marcaron y acordarte de cuando las viste: en este o en aquel cine, xon esta persona, hacía frío. El maravilloso mundo del celuloide.

No hay comentarios: