miércoles, 8 de diciembre de 2010

Velas

¿Quito las sábanas? ¿Las vas a lavar?
No, ya las lavaré. Quiero que me quede por lo menos tu olor en ellas. Solo quiero que siga tu aroma en ellas. Asi que, ya las lavaré
No me importa nada dormir mal, si estás a mi vera. Prefiero dormir mal, quiero dormir mal. Lo de descansar es secundario, cuando estás entre mis sábanas y mis brazos. El izquierdo muchas veces se queda dormido, descansa mejor que tu y yo. El, al menos, duerme.
Pongo las tres velas que quedan. Están mediadas, es decir, le quedan pocos segundos de vida.
Una sigue encendida.
Me acordaré de mil cosas: un starbucks, la lluvia no romántica, bailando los dos, caminado en modo standby... Cuando me quiera acordar, le daré al play de mis recuerdos, y lo pararé o haré que vaya más lento cuando yo quiera, cuando yo lo desee.
Me voy a dormir y seguramente descansaré
Mientras, tu te vas, no lejos, pero te vas, es un hasta luego
Ténlo seguro, soñaré contigo

1 comentario:

Lupe dijo...

Creando nuestros recuerdos para la posteridad.