Puede ser muy factible que en esta campaña futbolística 2010-2011 (Andrés te echamos mucho de menos, para los fieles eras único), todo lo jugable se dirima en un duelo entre los dos clubes españoles más grandes de la historia: El Barsa y El Real Madrid.
Y es una cosa seria, hace mucho que no se veía un poder semejante en el orbe del balompié. Una delicia para esos equipos y una delicia para los amantes de este deporte único en el mundo.
Los blaugrana llevan unos puntos de ventaja en todos los ámbitos, pero este año puede ser el de una campanada tremenda del club de Concha Espina. Lo tiene todo: mucha ambición, un entrenador más listo que el diablo, al jugador más ambicioso del planeta y otras muchas cosas más.
La Liga ya es de los dos, pero claro, como en toda batalla, solo uno se mantendrá en pie y será recordado siempre, el otro, solo acumulará polvo en la memoria.
La Copa, casi más de lo mismo. El Barsa ya tiene su pasaporte para la final, los merengues un pie y medio.
La Champions es la competicón más difícil y más sorpresiva de las tres y tienen que apostar fuerte en el viejo continente, pero todos los rivales además de propios y extraños pujan por estos dos colosos de la patria íbera.
Sólo queda disfrutar.
Sed felices.
jueves, 27 de enero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario