lunes, 14 de febrero de 2011

Cosas

Siempre me guardo muchas cosas importantes para mí, sé que eso no es bueno. Pero no contando nada me protejo y lo más importante, protejo a la gente que me importa. Son cosas pequeñas pero importantes que muchas veces acaban por hacerme explotar.
No es bueno, y cada vez me guardo menos cosas, pero aún hay sentimientos, situaciones, lugares que quedan en primera plana y después se almacenan en algún lugar recóndito de mi cerebro para aparecer cuando menos las espero. Y quiero cambiar eso.
Pero hay un punto a favor mía, hay muy pocas personas que acepten lo que les digo o lo que pienso, y eso es un handicap muy desfavorable.
Aunque intento mejorar cada día, un poco cada día, en todos los sentidos hay veces que es muy difícil y siento que no merece la pena. Es solo una situación pasajera, pero me hace darme cuenta de muchas cosas.

No hay comentarios: