viernes, 20 de mayo de 2011

Poeta de sueños

Soy un tejedor de sueños
toco con mis manos tu alma desnuda
lamo tu cuerpo aunque esté revestido de ropa
me acuesto a tu lado para escuchar tu corazón palpitar
acuérdate de lo perfectos que somos
de lo buenos que somos
que encuentro tu mirada en un vaso de vino
que cojo tu mano cuando hace más frío
y te dejo volar para que mires tus sueños a la cara
no tengo otra prioridad que tu en mi vida
cojo palabras y te las canto al oído
el placer que me impulsa a hacerte el amor es único
desnudo tu alma poco a poco, y sorbo a sorbo
una cerveza descansa para unirse a mi persona
solo contigo puedo hablar de todo, solo contigo
estoy sereno cuando me digas que vaya
y me emborracho de tus besos cualquier noche en un parque
sigo cargando con todo lo que tu quieras
lo bueno es un placer, lo malo es esencial

No hay comentarios: