domingo, 8 de mayo de 2011

Algún mechón

Déjame desnudarte el corazón
y con cada respiración tuya darte un sorbo de mi sangre
mi conciencia está en tus sueños
acechando en cualquier esquina a que todo esté en su sitio

Me acuerdo del primer beso, del segundo y del tercero
todos son bellos e iguales, todos saben distintos
el primero a exclamación y a encuentro
el segundo a bienvenida y a abrazo
el tercero a bienestar y salud

Alargo mis brazos para coger tu corazón
y lo guardo en un compartimento del alma
junto a tu risa y algún mechón de tu cabello
no existe un fin cuando estoy contigo

Mi alma seguirá buscando tus pasos a través del tiempo
cuando mi cuerpo haya dejado esta tierra
y cuando el polvo se vuelva a convertir en carne
te volveré a encontrar otra vez
esta vez será de noche como la otra vez



                                                            Para Lupe, mi princesa de cuento

No hay comentarios: