domingo, 8 de mayo de 2011

Mensajes

Las arrugas de los hombres viejos son como mapas de sabiduría, como letras impresas en un buen libro.
La inteligencia de las buenas mujeres es única y muy perspicaz, solo ellas dan vida, son las auténticas diosas en este mundo tan sucio e inhumano.
La risa de los niños es más bonita que cualquier melodía de Mozart unida a cualquier buen mensaje de Dylan.
El llanto de los sin nada es lo más triste desde que la luna es luna y compite con el sol por ser el mejor.
Los invidentes de buen corazón y alma limpia miran mucho más allá que muchos de nosotros.
Los fantasmas existen, están a la vuelta de la esquina acechando como linces.
Siempre es mejor despertarse con alguien a tu lado.
Mi preciosa rubia es una belleza digna de admirar, compleja  y fina como un diamante, irradia luz hasta de noche.
El pasado está ahí, hay veces que es mejor no tocarlo. Lo más importante es el hoy, y algo menos importante es el mañana.
Las tres palabras más importantes en esta vida son, por este orden, te quiero, gracias y lo siento. Llegarás lejos si las usas adecuadamente.
Los sueños son en la mayoría de las ocasiones más importantes que la realidad. Así que sueña hasta el segundo antes de desaparecer.




                                                    Para Lupe, mi sueño convertido en real realidad



                                                   Y para mi madre, Milucha. Y mis dos abuelas: María y Nélida

1 comentario:

Lupe dijo...

Qué bonito. me encanta. Te quiero