martes, 4 de noviembre de 2008

Tu Figura Azul

Esta es una composición del 23 de octubre de 2007, ya llovió desde aquélla, pero quería intercalar algo antiguo en mi repertorio


Sentimientos encontrados
gente que se busca
torres altas como cielo
calles de repletas de personas
hombres, mujeres y niños
ruidos intermitentes
tu figura azul
caminando hacia mi
subiendo
viniendo
de la lejanía
y este cercanías
me lleva hasta ti
presente sublime
futuro...incierto
el pasado se fué
tus ojos multicolor
me observan
te veo
te miro
también te observo
y me sumerjo en agua pura
que toca mi piel
como tu
siento tus dedos
pasando de un lugar a otro
te beso
me contestas a eso
nos vamos
a otro lugar distante
del punto de salida
pero no es la meta
solo es otra parada más
en mi busqueda
hasta un nuevo aviso
o un viejo recuerdo
que viene
para quedarse
o para irse

1 comentario:

Nancy dijo...

Hola chiko!

Hoy, me voy a clase, regreso, como, me tiro en cama, enciendo el ordenador....rutina amos!!....y de repente buscando...encuentro...y que me encuentro, pues unas líneas asombrosas de uno de los escritores mas novedosos, con palabras cargadas de sentimientos, y contradicciones, y melancolías, y morriña...morriña?¿....eso me parece a mi.

weno q tengas un wen día!...seguiré cn mi rutina....