domingo, 30 de noviembre de 2008

No hagas planes

No hagas planes
Para que???
El día a día es lo más importante
Tienes que jugar una mano cada día
Y es muy complicado obtener una flor imperial
Los días pasan teniendo sólo parejas
Pero con eso se puede ganar
Además piensa que hay muchos caminos
Y senderos que llegan a esos caminos
Asi que detente
Respira profundamente
Y todo fluirá
Recuerda que siempre hay salida
Unas más difíciles que otras
Pero alcanzables
Así que No te disculpes tanto, no es bueno
Sobre todo no sigas una línea recta
No es divertido
Ni provechoso
Gira y da vueltas
Y así llegarás




En cuánto a música sólo quiero hablaros de una canción de uno de los mejores grupos de la Historia: Led Zeppelin, y su canción: Dazed And Confused: Cuando la perfección se alcanza
Una canción apabullante, espectacular, sensual, locura musical, perfección auditiva.
Sólo escuchadla
El resto viene por si solo

1 comentario:

Nan dijo...

Hola d enuevo?¿!!

Como has estado en todo este tiempo?
Ufffffff, al fin un oco de tranquilidad, después de legar de hacer un exámen q la verdad creo q es el mejor de todos a lo largo de esta "mi carrera!"; y pues , me he parado a leer todas y cada una de tus actualizaciones....para flipar!!, te has rpopuesto escribir un libro?¿...insisto, de verdad q cada fragmento de lo q escribes, es weno, muy weno, canciones, libros, letras,filosofía,moralidad,no se, peor me encanta.
MI más enhorawena, eres un artista bohemio!!!jjjjjj

Un beso, y sigue así.

Nancy