jueves, 27 de noviembre de 2008

Tu esencia

Crees que mereces todo lo que te doy a cambio?
A cambio de que?
De...NADA, oscuridad, penumbra, locura, pesadillas
De tus putos propios miedos
Entro en paranoias como si en vez de glóbulos rojos, el LSD se moviese por mi cuerpo, a sus anchas
Creo historias, que ni el "enfant terrible" más sagaz podría creer
No te necesito mostrar nada
Si casi hago magia con mis manos
Magia?
Si, leiste bien
He dibujado sonrisas en el día más gris, y en la época menos propicia
Son las 6 de la mañana
Y a mi el paso del tiempo me parece eterno
En realidad esta esencia redentora es sobre mi
Aqui no eres más que una mota de irrealidad en mi vasto universo
Asi de simple
Asi de lineal
Ni en los sueños me siento libre
Se que podrías apresarme en uno
La lucha sería épica
Y sabes, lo sabes!!, que yo saldría adelante
Fíjate que no dije vencedor
Me da igual quién gane esta guerra
Mientras solo se derramen tus lágrimas y no líquido rojizo
Así estaría bien
Y cuando rememores esto
Todo se habrá difuminado
Como la realidad
O mis ojos vidiriosos

No hay comentarios: