lunes, 17 de noviembre de 2008

Sueños

Sueño o realidad?
Fantasía o el presente?
Ficción u Hoy?

Pues hay muchas respuestas
Para mi, solo una, juntar las dos; lo maravilloso, místico, esotérico de los sueños, con la realidad amable (se puede hacer), buena, transparente
Hoy escribo de esto porque llevo unos dias soñando cosas muy extrañas y profundas, y parecen que me quieren esnseñar algo. No se si os ha pasado. Pero son tan vívidos que parece que los puedo tocar
El más fuerte de todos, el más cercano, fue una voz que me dijo: "Sígueme, o yo te sigo" , algo por el estilo
Y me desperte..anonadado, acongojado, extrañado con lo que había pasado


Un mundo misterioso este el de los sueños

1 comentario:

Nir dijo...

Hola!
Al final de la tarde de hoy,no se....uno de esos dias que estas cansada y no sabes xq, o de q?,miras por la ventana y ves siempre lo mismo....solo q con distintos olores, es extraño.
Estos ultimos días he estado soñan cn algo muy extraño, (tb como tu), y la siguiente noche la otra parte de ese sueño....
no se, pero hay algo q no encaja...

weno señorito, muchas gracis x tus consejos, y gracias por aceptar q escriba en tu blog.

Un beso.

http://es.youtube.com/watch?v=Lu-F-MUQhiw

cancion q no se xq...peor me encanta.