lunes, 19 de abril de 2010

A.R.I.

Hablando por internet, como me gusta decir a mi, descubrí una cosa muy curiosa y algo que no me he detenido a pensar mucho. Cuando alguien te necesita en su vida y te quiere, y sobre todo te requiere en algún momento, esa persona (aunque esté a muchos kilómetros de distancia) hace como si estuvieses ahí al lado, sentado en uno de los sillones de su casa tomando un riquísimo y reconfortante café.
Y hasta imaginariamente habla contigo. Es lo que se podría llamar un Amigo Real Imaginario, es decir, alguien que existe, pero al que no puedes ver tanto como necesitas.
Y dependiendo de como sea en realidad ese amigo, aparece en la vida de la otra persona en unos lugares sí (en mi caso libros, cine, cafeterías) y en otros no (en clases de jiu jitsu).
Muy curioso este fenómeno, pero real.

1 comentario:

Unknown dijo...

Y no lo entiendo, fue tan efímero, el caminar de tu dedo en mi espalda, dibujando un corazón ♥