viernes, 12 de diciembre de 2008

Requiem Por Un Sueño

Escuchando a Pink Floyd con su caracteristica sicoledia, y hablando de QUE ME HABLES, mientras el disco se llama el lado oscuro de la luna.
Quien quiere mas pistas
De la incomunicacion
En ciudades sobrepobladas pero en las que nadie mira a nadie a la cara
Para que te escondes detrás de un sombra lánguida
Para que no vienes a mi llamada
Mientras el curso de la canción pasa por su ecuador de muerte
Hay gente afuera pero EL se siente solo
Sabe que el es un poder inalcanzable
Escuchando rumores, mientras el sigue corriendo
Y eres la carretera
El sonido metálico de la batería
anunciaba el final de la canción
Y todo seguía su curso
Pero también en este caso
Todo eso se trataba de una canción




Para lo musical, el album que me inspiró esta composición:
The Dark Side Of The Moon-Pink Floyd

Corria el año 73, los convulsos años 70 comenzaba la década, pero no todo podria ser cortado,
un disco conceptual increiblemente mejorado por Alan Parsons.
Ya anticipaba lo que en el cocedero de hoy en día se harían realidad.
El dinero, el amo y dueño real y artificial, de todo lo que regia nuestro pequeño universo.
Y otros temas de siempre, como muerte, locura como principales motores de nuestras vidas
Un disco acojonante, que te golpea en la cara cada vez que lo escuchas
Un servidor ha escuchado esta joya del hombre más de 200 veces a lo largo de mis 25 años
Y cada vez que lo escucho me impresiona más y más
Llega a "The Great Gig In The Sky" me enloquece al gritar la chica que canta, unas veces parece que te está llamando, otras que grita de felicidad, otro que clama venganza
Cada vez una nueva interpretación o todas a la vez
LLega el momento de "Money" y el mundo se para

No hay comentarios: