martes, 9 de diciembre de 2008

Dos Vertientes

Es algo nuevo que he creado, se lee lo primero desde arriba hasta llegar a la frase central, que es la más importante y larga.
Y la otra parte se lee de abajo hacia arriba
Por ahora no tiene nombre
Que lo disfruteis



Un beso frío no es un beso,
solo por posar tus labios en los mios
no me vale
Necesito saber que lo sientes
algo al estilo que lo siento yo
Creer que puedo confiar
en ti
Aunque no deba creerte
Podria ser feliz asi
Sabiendo que todo lo que se es mentira
Y desconociendo lo que en verdad quiero saber
Doy gracias a ese ser superior por crearte y poder tocarte. Eres algo espiritual y fisico a la vez
Y que soy tuyo, asi que haz conmigo lo que veas
Me siento cuerdo al sentirse que eres mia
Contigo la locura y la realidad me dan igual
Lo cual no me importaria
Y me vuelvo loco
de tus piernas
Veo ese movimiento espectacular
mientras te observo acercarte a mi
que sentir el calor en mis manos
Un café frío no es lo mismo



Para lo musical, dos grupazos: Muse y Dire Straits,
Discos: Del primero, el Absolution del 2003, y el Black Holes And Revelation del 2006
Del segundo, el Dire Straits de 1978, y el Brother In Arms de 1985

No hay comentarios: