jueves, 10 de enero de 2013

Una vuelta de hoja

Mi corazón herido ya no quiere escapar
ya no se halla perdido en un mar de adversidad
mil flechas taladraron sin cesar
ya no existe un solo hueco capaz de traspasar
me voy con mis poemas a un lejano lugar
donde tu no me alcances con tus palabras de dolor
he encontrado entre la niebla el amor
he encontrado entre la lluvia un refugio
nadie te llorará cuando no estés
aunque yo te visitaré para que me veas triunfar
a pesar de tu inquina, a pesar de tantas cosas
te daré un millar de oportunidades para resarcirte
tu nunca me tenderás la mano
y gritarás con furia cuando tendrías que haber hablado con calma
es una batalla que has perdido sin siquiera lucharla
será mi triunfo cuando en el último momento
sepas lo equivocado que estabas
Y te dolerá mas en un instante que a mi
en millones de momentos
Ya que nunca habrá una vuelta de hoja

No hay comentarios: