miércoles, 14 de enero de 2009

2009

Lo primero: Feliz Año


Lo segundo: Voy a intentar no tener esto tan abandonado


Lo tercero: Esta composición la escribí el dos de enero, se llama Inmortal y va dedicada para Nancy
Que la disfruteis



INMORTAL


Respirando se consigue lo más difícil, alcanzar lo que nos hace funcionar, eso invisible y sin sabor que se llama aire.
Dando bocanadas lo vamos llevando a ese líquido rojizo que se llama sangre y ella como si fuera una madre amantísima o un centrocampista de botas como guantes de seda, lo va distribuyendo ahi donde mas se necesite
Lo más costoso de conseguir en uno no es conocer a los demás a la perfección, sino conocerte a ti mismo un mínimo apreciable
El camino es una vereda verde en el que no vemos el final. Sabemos que existe, pero no nos interesa saber el final
No me digáis que os gustaría ver el futuro
A mi...no
Eso es jugar de forma desleal
El presente es un papel en blanco
El futuro en muchos casos está escrito, sobre todo para los perdedores
Así que concentraros en el hoy, que aún no está sujeto
Y olvidaros del mañana
El ayer?
Si, el ayer es una ilusión
O puedes volver a él?
Pues entonces sigue caminando por esa senda de la que un dia hablamos
Perdona a los demás, pero, y sigue mis indicaciones, perdónate a ti mismo
Ahora conoces el poder que tienes en esas manos
O crees que la tristeza es algo más que una palabra
Entonces sumérgete en ese mar en el que realizaste tu bautizo de fuego
Y acuérdate de que hay muchas cosas que se escapan a tu control
Pero en cambio puedes ser inmortal

1 comentario:

N.I.R dijo...

Hola!
He welto al día a día aki en la scoruñas, y....despues de ver mi mail....me encuentro cn una grata reseña....
y luego....esto!
Muchisimas gracias por la dedicatoria,me encanta, de hecho me keede cn una sensación despues de leerla, un tanto dificil de expresar...so se..no se como llamarlo nostalgia?¿,no lo se...
muchisimas gracias de nuevo.
D ecirte una y mil veces que me encanta despertarme, y ver cada día tus cosas, tus letras en este "maraviloso" mundillo de intrané!!(jejejej) ;)
un besin y hasta pronto.

Nancy Iglesias.

P.D:"Cuando la lluvia silbe mi nombre y en el eco de un sollozo escuches mi risa, ahi me encontrarás"...ME ENCANTA...