miércoles, 15 de febrero de 2012

Los sueños...

Hoy tuve un sueño donde todo era muy real, fue el primer sueño recordado pero el último sueño soñado. Algo muy curioso.
Parecía que yo estaba en el mismo sueño, y no mi subconsciente. Era palpable, casi podía escuchar las conversaciones y lo que ocurría ahí...
Me acuerdo que estaba en una habitación y en el estaban varias personas, ninguna de ellas muy conocida para mi o importante para mi, pero podría describir perfectamente sus caras...
El caso es que en el estaba alguien que me ha odiado toda mi vida, y al que ni presto la más mínima atención (y menos en el mundo de Morfeo), pero estaba ahí. Nos conocemos de toda la vida y nunca hemos congeniado muy bien, es algo curioso, nunca le he hecho nada malo (bueno para el simplemente es el hecho de mi nacimiento y que sea tan bueno y tan distinto a el, no le veo otra explicación)
Lo importante del sueño es que me presentaba a mucha gente y hablaba muy bien de bien, pero no en sentido irónico ni en una vertiente mentirosa. Solo hablaba bien de mi, y lo mejor del sueño era que a mi me parecía normal.
En un momento del sueño, se apartaba para que yo hablase con una serie de personas y el quedaba en un segundo plano. Y no me miraba, solo me dejaba hacer...
Un sueño muy curioso.

No hay comentarios: