miércoles, 22 de junio de 2011

Al fin eres tu

El crepitar de mi sangre solo me descubre que mi alma se está cociendo a fuego lento
descanso en una isla desierta de mis penumbras en el día claro
me arremolino a tu lado cada vez que hacemos el amor
y me encuentro desnudo con mi cuerpo de hombre sintiendo tu respiración

No quiero que esto se acabe nunca, aunque dure solo unas lunas más
me acomodo en tu vientre para una nueva sacudida
y encontrarme contigo en la ruleta de un sueño cualquiera
sonrío al verte con tu vestido nuevo de los domingos

Encontrar una cara que desconozca es un reto morboso
saber que me puedo tirar al vacío a cualquier minuto del reloj de cuco
y perderme buscando nuestra felicidad desde tus piernas
me oculto de la desdeñosa luna cuando nos quiere atrapar

Seguir sintiendo que cada beso sabe a algo distinto
seguir explorando tu cuerpo hasta hacerlo totalmente mío
querer darte más placer del infinito que me das a mí
y seguir contando tus pecas y meterlas todas juntas en mi bolsillo

1 comentario:

Newlife dijo...

Gracias bombón, me encanta!