jueves, 21 de enero de 2010

La miel

La miel se le estaba cayendo de los labios. Eran esos labios rojos, de un rojo detono tenue, casi sin resplandecer. Pero me hacían flotar, volar, sumergirme en unas tinieblas cada día más espesas cuando no veo esos labios
Por eso me drogo. ¿Qué droga? Sí, ahí también soy clásico, heroína
Un chute es algo hermoso y peligroso a la vez, hasta dicen que son como mil orgasmos a la vez. Para que seguir luchando si puedes desaparecer en cualquier momento, o no?
Es mágico, es mi miel
Sólo hay dos tipos de miel y las dos me están llevando a la locura. Una locura de violencia, y cuerpos putrefactos
Hoy es día 20 de febrero, aún estoy vivo. ¿Vivo? Digamos mejor, que sigo en cuerpo en este mundo absurdo y sangriento. Y obsceno
Hoy tampoco he vuelto a ver esos labios
Me siento un naúfrago en una isla, pero la isla tiene millares de edificios que te miran de manera esquiva y altiva
Sigo buscando mi miel. En estos momentos no se cual es

No hay comentarios: