sábado, 6 de junio de 2009

En la ciudad de Dios

No me gusta que me copien mis frases, no me gusta que me pisen el guión
No me gusta jugar con fuego, me gusta perder el control
No me gusta no mirarte a la cara
No me gusta no tocarte el corazón

Pero a veces lo hago
Y me traiciono
Porqué no intentarlo
Si solo somos tu y yo

No me gusta no escuchar tu voz en mis sueños
No me importa perderme en esa canción
No me cuido si pierdo otra ocasión
y olvidarme de todo por tu vertiginoso cuerpo

Pero a veces me traiciono...

Y no me gusta que me pisen mi guión









Crítica Musical: Año 87. U2, The Joshua Tree. En este disco se habla de Victor Jara, de las vertientes de una relación, de la búsqueda de ese algo que todos añoramos, de sitios que no son nombrados y deberían, de canciones dedicadas a amigos que ya no están, de lugares lejanos que son nuestros, en fin. Un disco maravilloso. Junto a Achtung Baby y All That You Can´t Leave Behind, su santa trilogía

No hay comentarios: