miércoles, 29 de octubre de 2008

Un Dia Tranquilo

Lo que hace uno por estar cuasi en todos los lugares y sitios a la vez
Resulta que el jueves de la semana pasada me fui a Vigo, Galicia.. y casi una semana después estoy otra vez en Villaviciosa de Odón, Madrid..., y digo que fue un dia tranquilo en cuanto a que estuve medio dia de viaje..entre el bus y el metro y otra vez el bus, y caminar.....pues..un dia tranquilo para pensar y reflexionar
Y en que pienso???
Pues que ya esta el otoño entre nosotros
Que hay personas que DEBES tener a tu lado toda la vida
Que cada persona tiene un guia( o una guia), o un faro, alguien que te ayuda en los caminos llenos de lodo
Que hay muchos caminos, y no todos fáciles, pero SIEMPRE hay uno para ti
Que Galicia es mágica
Que siempre hay ocasiones para sonreir
Y en que reflexiono???
Que cada dia me siento más completo, feliz....
Que tengo muchas cosas que hacer en esta vida
Y que estoy aqui para la gente que me necesite






No hay comentarios: