jueves, 30 de octubre de 2008

Primavera Que No Llega


Dia de otoño, como otro cualquiera
El dia nublado queriendo llover, pero no llueve porque estas en casa todo el dia y parece que la caprichosa metereologia le interesa mas que estes fuera y no metido en cama mientras escuchas a Jason Mraz y eres feliz, y claro estas cojonudo y por nada del mundo saldrias a la casa. Asi que podria decirse que le has ganado el pulso a la dichosa fortuna o al destino( esto ultimo un rollo muy filosofico,jaja)
El caso es que te conectas al maravilloso mundo de Internet y hablas con alguien que te inspira muchas cosas a la vez, y te pones a escribir...creo que se llama...inspiración o algo asi
La foto es mia, soy un fotografo en ciernes( no me importa si bueno o malo, la verdad)
Y nada me despido, dejando la inspiración por bandera
Y un saludo desde Rascafria 61

1 comentario:

Nancy dijo...

Hola de nuevo!

terminé de leer, y de volver a poner otra cuenta aaah!!

Decirte q es un poco curioso xq hace mucho q no leo algo así, de echo es como q sabes q ya no hay gente q puede escribir asi,o q no vas a volver a recibir unas letras...no lo se...pero ahora ya me da igual..porque la verdad....es me agrada saber q taba ekibocada!

un beso

Nancy